22/8/10

Hechizo de protección de la Diosa~

Elementos necesario:

Trabajo mágico:

Añade 9 pizcas de sal al agua mientras dices:

"Sal y agua, ahora combinadas,
protejan mi corazón, protejan mi mente.
Fuerzas negativas, ahora disípense
para que en mi camino sólo encuentre el bien"

Salpica el agua con sal alrededor del área donde estés trabajando. Inscribe el dibujo mostrado más abajo en la cartulina blanca. Unge la vela blanca con el aceite de protección y ubícala sobre el dibujo que hiciste sobre la cartulina. Quema un poco del incienso de protección en un incensario o recipiente resistente al fuego.
Toma el cristal de cuarzo y sostenlo sobre la llama de la vela, mientras lo haces di:

"Diosa de la Luna, yo te llamo
para que me bendigas y me brindes tu amor.
Gran Dama de la Magia, protégeme
y dame tu poder en ésta, mi hora de necesidad"

Toma unas gotas del aceite y frótate la parte baja del estómago. Tómate unos minutos para reflexionar sobre lo que acabas de hacer, el ritual, sus resultados y demás. Pon la cartulina con el dibujo, el frasquito con el aceite y el cristal de cuarzo dentro de la bolsita de tela y llévala siempre contigo. Cuando sientas que te rodea la energía negativa o estés con alguien cargado de negatividad, aplica algunas gotas del aceite en el centro del esternón (chakra plexo-solar) y sostén el cristal con fuerza en tu mano de poder.


(El borde del círculo dice en inglés: "Protégeme con tus alas, Gran Madre, Gran Señora". Puedes escribirlo en español o en el idioma que prefieras, aunque siempre es más claro escribirlo en tu lengua madre)




Fuente: "Reclaiming the power", de Lady Sabrina. Editorial Llewellyn.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?