27/5/10

Pequeño ritual para propiciar las ganancias~

Elementos necesarios:
  • Tu caldero (o un recipiente de forma similar, puede ser una olla)
  • Una moneda plateada
Momento ideal: El día no importa demasiado, sino la fase lunar: La Luna tiene que estar llena.

Trabajo mágico:
Llenar el caldero por la mitad o un poco más, y tirar la moneda plateada en el centro. Ubicar el caldero lleno con agua y la moneda al aire libre, o cerca de una ventana en donde le dé la luz lunar. Una vez que logres captar el reflejo de la luz de Luna, pasa tu mano por la superficie del agua, para atrapar la "plata de la luna" simbólicamente.
Mientras lo haces, di:

"Hermosa Señora de la Luna, tráeme tus riquezas pronto.
Llena mis manos con toda la plata y el oro que puedas proveer,
todo lo que me des, mi bolsillo podrá sostener"

Repitelo tres veces, y cuando termines vuelca el agua en la tierra o en una maceta.


Fuente: "Celtic Magic", de D. J. Conway. Editorial Llewellyn.


Notas personales:

Se me ocurrió que se podrían utilizar varios elementos para darle más energía al ritual. Lo primero que pensé fueron algunas semillas de plantas relacionadas con la abundancia o con sus frutos; podrían ser semillas de eneldo, arroz o nueces. (Para ver más hierbas según su uso, click AQUI)
. También podrían poner en el fondo del caldero algunos cristales, en caso de preferirlos a las hierbas: Jade, Ojo de Tigre, Ópalo, Piedra de sangre, entre otros (Para ver más cristales según su uso mágico, click AQUI). En fin, al ser un ritual tan simple, se le pueden añadir infinidad de elementos: Hierbas, piedras (pensé en esto primero porque ambas tienen conexión con la Tierra), cintas de colores atadas al caldero, etc, etc. Hay que ser creativo, en tanto y en cuanto sea coherente: Todo vale.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?