10/2/10

La sanación con el Tarot: La Emperatriz~

Plano físico práctico:
Meditar con este arcano ayuda a quienes tengan miedos o inseguridades con respecto a tomar responsabilidad de sus acciones, también a las parejas que tengan problemas con el compromiso. Usarla para meditar cuando se quiera obtener seguridad en caso de querer divorciarse o generar un cambio profundo en el núcleo familiar o la pareja.

Plano de salud y psíquico:
Cuando la imaginación es débil; para discriminar lo que no sirve; ser generosos y compasivos. Usar para meditar cuando se presenten problemas en garganta, fiebres, problemas digestivos, asma, bronquitis, problemas hormonales, de impotencia y esterilidad, y temor a la paternidad.

Plano mental:
Para salir airosos de las situaciones estériles, para obtener cooperación, simpatías y comprensión; desarrollar la sociabilidad, adquirir mayor creatividad abriéndonos a las ideas por raras que éstas parezcan, experimentar y gozar la vida, sentirnos maravillosos y únicos.

Plano espiritual:
Para sentir el Ego Superior instalándose en nuestra mente y corazón, ordenando desde ambos las acciones correctas; para una vida más plena física y tangiblemente.

Música adecuada para la meditación:
Alegre, de cítaras y panderetas; una tarantela italiana, música celta y árabe.

Velas:
Verdes y amarillas.

Aromas de aceites o inciensos:
Romero, salvia y ruda.


Fuente: "La sanación con el Tarot", de Ahimsa Lara Rivera. Editorial Salvat

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?