28/12/09

Luna Azul 31-12-2009 / Luna en Cáncer~

Bueno, en vista de que estamos a poquitos días de la segunda Luna llena del mes de Diciembre, les paso algunos links sobre este fenómeno denominado Luna Azul.

Artículo de Fire Valkyrja en Wicca Argentina (Info general, correspondencias, cómo festejarlo y sugerencias para el Esbat del 31/12 en particular. ¡Completísimo!)
Magia Lunar: Luna en Cáncer (Este artículo es de mi blog, son los usos de la energía lunar en este tránsito)
Ritual de bendición de Luna Azul publicado en Wicca Zaragoza

3 mensajitos:

M. J. Verdú dijo...

Un placer visitar tu blog. En él hay ideas muy interesantes que me han aportado mucho

Pandora dijo...

Hola Maria Jesus! :) Bienvenida a mi humilde espacio. Me alegra que te haya gustado y que te resulte util. Volve cuando gustes y sentite libre de comentar o sugerir temas.
Un beso y bendiciones miles :)

Yue 月 夢花 dijo...

tal vez fue el fin de año, pero la luna azul me mató...
cuando iba creciendo hasta llegar a llena, un montón de miedos surgieron. Justo pedí como lo hice el año pasado, mis deseos de fin de año y del proximo. A penas fue menguando la luna, todo se fue dando... asi que me pareció una experiencia interesante.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?