9/11/09

Más regalos!

Queridos lectores, les doy una probadita de tooooooodo lo que estuve bajando el día de hoy, para que se den una idea. Espero que disfruten de estos libros tanto como yo.
Lamentablemente, y me adelanto a quienes pregunten de dónde los saco, los bajé de un sitio privado de torrents, del cual fui banneada sin preaviso y sin explicaciones :b (Aparentemente no sólo hay que bajar sino también subir, y cuando hay tanta variedad uno no sabe qué aportar que no esté ya en la lista... Asi que se complica el contribuir)

En fin, esta es una pequeñísima muestra (no les miento, bajé arriba de 60 libros digitales):

"Creating circles and ceremonies"
, de Oberon Zell-Ravenheart. [Wicca]
"Celebrating the seasons of life: Samhain to Ostara", de Ashleen O'Gaea. [Wicca]
"Pocket spell creator", de Kerri Connor. [Hechizos y rituales]
"The book of Tarot", de S. G. Estes [Tarot]

No pongo links porque ando cortita de tiempo. Pueden entrar a la Pequela Biblioteca y buscar en las correspondientes carpetas.
Que los disfruten, no se olviden de comentar (o me pongo firme y no subo más nada! xD)
Bendiciones~

3 mensajitos:

Yue 月 夢花 dijo...

I love you baby and if it's quite all right
I need you baby to warm the lonely nights (with books!)
I love you baby, trust in me when i say
Oh pretty baby, don't bring me down i pray (but let me download)
Oh pretty baby, now that i've found you stay (in my hard disc)
And let me love you baby, let me love you (for sharing this books)
♥♥♥♥

Pandora dijo...

jajajaja qué linnnnda! :3
En breve subo un par sobre los Sabbats ;)
Besotón mujer!

Acilegna dijo...

Gracias Pandora!!! por subir esos librillos taan interesantes pliz no te olvides que siempre gete como yo estamos revisando tu blog!! jejee cuidate y bendiciones

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?