18/8/09

Volvi n________n

¡Hola a todos! Antes que nada, me disculpo por haber desaparecido estas ultimas semanas. Estuve realmente complicada con la facultad, y después me tomé unas mini vacaciones con mi familia y mi amorcito, asi que estuve bastante alejada de la computadora.
Volvi de las sierras y me aboqué a hacer limpieza de la biblioteca. Ando con ganas de renovar mi colección de mazos, y mis libros, por lo tanto van a encontrar nuevos títulos en la sección de venta/canje de libros y Tarots.
Acá tienen los links directos, por si quieren chusmear:
http://thistwilightgardenn.blogspot.com/2008/12/libros-la-venta-nueva-lista.html
http://thistwilightgardenn.blogspot.com/2008/11/mazos-la-venta.html

Se aceptan sugerencias sobre temas a tratar, como siempre; debo un par de entradas sobre rituales y amuletos de paz y protección que voy a ir subiendo en estos días, ni bien me acomode y después, veremos con qué seguimos. Cualquier curiosidad que quieran saciar, o información que necesiten profundizar, dejen su comentario que con mucho gusto investigaré por ustedes :)

Por otro lado, les cuento que empecé a hacer un curso de Tarot (con mucho de Qabalah y astrología, que nunca viene mal) muy muy interesante en el Centro VITRIOL.
Paso el link por si hay algún otro interesado: http://tiendavitriol.blogspot.com/
Ya les voy a ir contando de mis avances y novedades al respecto.

En fin, eso es todo por el día de hoy. El cambio de aire me dejó muy cansada.
Besos y bendiciones para todos~
Que estén muy bien.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?