5/7/09

Reunión de Taromantes~

Como algunos sabrán, estoy en un grupo de Facebook creado por Victoria Arderius llamado "El Mundo del Tarot" (son todos bienvenidos a unirse si están en esta red social, es un grupo muy activo, lleno de gente muy buena onda) y ayer realizamos la primera reunión.
En el evento habían confirmados más de 60 miembros del grupo, pero terminamos siendo unos 15. Asi que juntamos 5 o 6 mesas en el Aroma de Corrientes y Callao y nos dispusimos a pasar la tarde entre mazos, libros de Tarot, cafés y paños de lectura.

Mediando la reunión, algunos empezaron a hacer algunas interpretaciones con los mazos que había a mano; a mi me hicieron una lectura numerológica, rapidita, en 5 minutos, muy muy interesante :D [
¡Agradezco a Susana por eso! Una mujer divina, llena de luz y de conocimiento] y después, cada miembro, sacó una carta del Tarot de Crowley que fue interpretada por Horacio -encargado de leer la carta como situación actual- y Victoria -encargada de dar un consejo. Este ejercicio estuvo muy bueno, pero lo mejor estaba por venir.
A la mitad de la ronda de lecturas, Victoria propuso hacer un cambio de lectores. Me pusieron a mí en su lugar y a Rogelio en el lugar de Horacio, asi que tuvimos la oportunidad de hacer una lectura "a dúo" para los compañeros que faltaban :)

Como el Tarot de Crowley no es nuestro mazo más trabajado -ambos estamos más acostumbrados a las imágenes del Rider Waite- salieron interpretaciones de lo más intuitivas, pero creo que acertadas :D Fue una experiencia muy muy linda. [Agradezco especialmente a Rogelio por leer conmigo, somos un dúo dinámico xD]

Terminada esta actividad, cada cual siguió haciendo lecturas por su cuenta; yo tuve el placer de leer para Victoria, para Muñeca y para Alejandra, asi que también les agradezco a todas ellas.

En fin, fue una tarde excelente.

¡Gracias, gracias, gracias a todos!
Espero que se repita pronto.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?