23/7/09

Hechizo para una separación~

Este trabajo mágico tan simple te dará la fuerza necesaria para cortar una relación en la que ya no te sientes más cómodo/a, o en la cual el amor se haya ido desgastando.
En lo personal siempre crei que era mejor cortar por lo sano, cuando la relación ya no da para más, y no quedarse junto a una persona por la cual ya no sentimos amor por miedo a herirlo/a. Consideren que es por el bien, a largo plazo, de ambas partes, para que cada uno pueda continuar con su vida y hallar a la persona indicada en el futuro.
Además de realizar este rito, habla con tu pareja desde el corazón, sin hacer reproches ni echar culpas, y comunícale tu decisión de no seguir adelante con esa relación.

Día y fase lunar propicios: Un día sábado, en Luna Menguante u oscura. (Lo que importa más es la fase lunar)

Elementos necesarios:
  • Una vela negra.
  • Piedras negras (las que tengas: obsidiana, onix, etc)
  • Incienso de lavanda, cedro o algún aroma cítrico (naranja, limón, pomelo)

Trabajo mágico:
Traza el círculo de protección y dispon tu altar como sueles hacerlo. Haz las invocaciones correspondientes, a los guardianes elementales y a las divinidades para que te asistan en tu ritual.
Declara tus intenciones, puedes utilizar una afirmación como la que sigue o adaptarla a tu caso particular:

"Dentro de este espacio en el que me encuentro ahora, busco respuestas. Siento la sabiduría de mis guías y mi yo interior. Comienzo a ser consciente del camino que debería recorrer. Yo (senti/siento) amor por (nombre de tu pareja), pero ahora siento cómo el amor que alguna vez nos unió con tanta fuerza, se debilita y muere. Ayúdenme a superar mis debilidades a la hora de tomar esta decisión, y ayúdenme a mantenerme firme y a concretarla. Lo he pensado con claridad y lógica, y mi decisión es partir del lado de (nombre de tu pareja). Sentiré pena por esta separación, recordando lo bueno de nuestra relación, pero lo superaré y seguiré adelante con mi vida, con esperanza y entusiasmo. Esta situación ha sido un paso más en mi evolución y fue algo que yo estaba destinado/a a vivir. Cierro esta puerta y no la observaré durante mucho tiempo, sino que miraré hacia adelante, a la puerta que se abre para mi. Que así sea"

Concéntrate en la vela negra y visualiza a tu pareja mientras te alejas de él/ella, visualiza cómo se vuelve más y más pequeño con la distancia, hasta que se funda con la llama de la vela.

Recita el siguiente encantamiento:

"Te deseo lo mejor ahora que nos separamos,
Quiero que sepas que sigo lo que dicta mi corazón.
Cada uno tiene que seguir su propio camino,
y nuestra unión en este día terminamos.
Que así sea"

Extingue las velas, y da por terminado el hechizo.


Fuente: "Moon spells", de Diane Ahlquist. Editorial Adams.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?