6/1/09

Magia de la Luna: Luna en Virgo~

Trabajo mágico:
Ya que la energía de la Luna en Virgo se relaciona con todo lo que requiere una organización detallada, utilízala para potenciar soluciones rápidas a cuestiones financieras, estructurales, de productividad y la concreción de viejos proyectos. También es una buena luna para comenzar relaciones románticas, donde los valores y la tradición sean un asunto importante.

Planificación de eventos mundanos:
Debido a que la organización es clave cuando aparece la Luna en Virgo, utilíza este período para limpiar lo que se haya acumulado, y descartar lo viejo e inútil; esto no sólo incluye a las posesiones materiales, sino también a las ideas o patrones emocionales que ya no te sirvan. Acto seguido, podrás diseñar nuevos sistemas para manejar tu vida más eficientemente. También es un excelente momento para programar cirugías, tanto mayores como menores.
Otras actividades propicias para esta Luna son la firma de contratos, trazar planes financieros, voluntariados y planes futuros que involucren una relación a largo plazo.

Tips de jardinería:
Otro signo estéril, esta energía es propicia para hacer los preparativos iniciales del suelo del jardín, y solucionar problemas de plagas y malezas.


Fuente: "Everyday Moon Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?