22/9/08

Recordatorio~

¡Gente! Les recuerdo que tengo a la venta 2 mazos (Tarot y un oráculo):

"The Witches Tarot", de Ellen Cannon Reed. Editorial Llewellyn. Precio: $120
-pesos argentinos- (Es la foto de la izquierda, el mazo de caja roja). VENDIDO.
"Wiccan Cards", de Chatriya Hemharnvibul (creadora del Tarot Fenestra). Editorial LoScarabeo. Precio: $90 -pesos argentinos- (Es el mazo de la izquierda, de caja verde). VENDIDO.

Acepto canjes por mazos/sets de Tarot que sean de mi interés (en principio que no estén en mi colección) o por libros, que cubran el valor total del mazo que ustedes quieran.
Ambos mazos están sellados, como pueden ver en las fotos.
Nos podemos encontrar en algún lugar que nos quede cómodo a ambas partes por Capital Federal y sino se los puedo enviar por Correo Argentino [dentro y fuera de la Argentina], pero el costo de envío corre por cuenta del comprador~















2 mensajitos:

Dra. Emilse Moretti dijo...

hola pandora, estoy buscando el tarot of the witches by Fergus Hall, lo podras conseguir?
te paso mi mail dramoretti@yahoo.com.ar
gracias!
emi

Pandora dijo...

Emilse, me dejaste la misma pregunta en Mercado Libre y no sólo te respondí vía MLibre sino que además te envié un mail. ¿Lo recibiste? Cualquier cosa volveme a escribir.
Gracias por pasar! Un beso.
Bendiciones~

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?