31/8/08

Magia de la Luna: Luna en Leo~

Trabajo mágico:
Cuando la Luna pasa por Leo, provee la energía perfecta para todo aquel trabajo mágico que involucre amistades, la formación de nuevas relaciones, y una reinvención total de la vida como la conocemos. También es un excelente momento para los rituales o hechizos relacionados con la expresión de uno mismo o el desarrollo de los talentos personales.

Planificación de eventos mundanos:

¿Quieres dar una fiesta exitosa? ¡Planéala para cuando la Luna esté en Leo! No hay otra Luna mejor que esta para eventos sociales en los que seas el anfitrión o simplemente, reuniones divertidas de las que participes. Y como esta Luna también se encarga de la "autodevoción", es un excelente período para que te tomes tus vacaciones; no sólo serán sumamente satisfactorias, sino que estarán cargadas de recuerdos que atesorarás el resto de tu vida.

Tips de jardinería:

Como Leo es el signo más seco de todos, guarda todo lo que quieras plantar para otro momento. La energía de esta Luna es muy útil, sin embargo, para labrar la tierra y erradicar toda la maleza y las pestes que puedan afectar a tu jardín.


Fuente: "Everyday Moon Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?