26/8/08

Magia de la Luna: Luna en Cáncer~

Trabajo mágico: Cáncer, el único signo regido por la Luna, está relacionado con las emociones, viajes interiores y desarrollo de las capacidades psíquicas, asi como también con los esfuerzos por establecer metas claras, crecimiento personal, compasión y perdón. Es útil en trabajos relacionados con el clima y el hogar, en especial cuando se trata de bendiciones de la comida, el espacio personal y la consagración de tu altar.

Planificación de eventos mundanos:
Por su profunda conexión con el plano emocional y psíquico, la Luna en Cáncer trae varias posibilidades para la planificación de eventos. Es ideal para empezar cursos de adivinación o sobre estudios metafísicos. Desde un punto de vista más mundano, la energía de esta Luna es invaluable cuando se trata del hogar, asi sea la búsqueda de nuevas viviendas o la simplificación de los asuntos personales. Asimismo, proporciona un buen momento para las propuestas de matrimonio o compromisos a largo plazo, y ceremonias de bodas o atadura de manos.

Tips de jardinería:
Planta todos cultivos de hoja, especialmente aquellos que den frutos. También es un momento excelente para propiciar el crecimiento por medio de la poda.


Fuente: "Everyday Moon Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

2 mensajitos:

Yue 月 夢花 dijo...

me gustó como describe la luna en cancer, que te parece "Everyday Moon Magic"?

Pandora dijo...

Está muy muy bueno el librito :)
Podés chusmear gran parte de él acá: http://books.google.com.ar/books?id=UMLbpCoU-pkC&printsec=frontcover&dq=everyday+moon+magic&cd=1#v=onepage&q=&f=false
Morrison tmbién tiene uno dedicado a la magia solar "Everyday Sun Magic", otro dedicado a la magia en general "Everyday Magic" y otro dedicado a la magia con el Tarot "Everyday Tarot magic".
En vivo y en directo nomás tengo el de magia solar (en realidad lo tiene Max :b fue un regalito que le hice, pero lo compartimos jaja) y el de magia con el Tarot :) Estas entradas las saqué de la versión digital que muestra Google.

Un besote y mil bendiciones, bonita.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?