19/8/08

Magia de la Luna: Luna en Aries~

Trabajo mágico: La Luna en Aries vibra en relación al coraje, la capacidad de liderazgo, la victoria y los retos de todo tipo. Es efectiva para los trabajos que involucren una guerra o soldados, competencias y batallas, y problemas de salud. Y como la energía de esta Luna prepara el camino para hacer las cosas de una vez por todas, también es ideal para los trabajos relacionados con metas de corto plazo. Utiliza esta Luna para bendecir y consagrar tu athame o daga ritual.

Planificación de eventos mundanos: Ya que la energía de esta Luna conlleva a las resoluciones y atar los cabos sueltos, no hay una mejor época para el mantenimiento preventivo. Dicho mantenimiento podría incluir cualquier cosa desde pactar una chequeo anual con tu médico, cambiar el aceite al auto o acondicionarlo, o reemplazar algún electrodoméstico o mueble en tu hogar. También es un buen momento para buscar empleo y enviar currículos, reclamar préstamos o participar de concursos.

Tips de jardinería: Al ser Aries un signo de fuego es clasificado como "estéril". Mientras que no deberías plantar nada por el momento, es un momento espléndido para deshacerte de la maleza en tu jardín, cultivar el suelo, remover la tierra y podar para favorecer el crecimiento. Asimismo, la Luna en este signo es buena para recoger cualquier hierba que desees secar.


Fuente: "Everyday Moon Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

1 mensajitos:

Anónimo dijo...

La luna linda, entrando en un signo lindo!

Muaaa, que interesante... y cuanta dedicacion que le pones al blog, me encanta! te amou bb

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?