1/7/08

Tirada para conocer un mazo nuevo~

Esta tirada la encontré en el foro de Aeclectic y me pareció súper interesante.
Se supone que uno la realice antes de estrenar un mazo, pero yo creo que es igual de útil para mazos que uno ya venga usando desde hace tiempo.
Aclaro que la tirada no la inventé yo, sino una usuaria del foro cuyo nombre desconozco (su nick es FireRaven).


Carta 1: Habla en general sobre el mazo. ¿Cuál es su característica más destacada?
Carta 2: ¿Cuáles son los puntos fuertes del mazo?
Carta 3: ¿Cuáles son los puntos débiles o límites del mazo?
Carta 4: ¿Qué puedo aprender de este mazo? o ¿qué necesito aprender de este mazo?
Carta 5: ¿Cuál es la mejor manera de aprender lo que el mazo tenga que enseñarme?
Carta 6: ¿Cuál será el resultado potencial de nuestro trabajo con el mazo?

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?