31/7/08

Goddess Guidance Oracle~ de Doreen Virtue. [Pt. 2]

Hoy saqué dos cartas de este oráculo para ver qué onda.
Les paso acá las imágenes de las cartas, el mensaje de cada Diosa y los significados adivinatorios:

Aine: Salto de Fe
"Corre un riesgo y pon en acción los verdaderos deseos de tu corazón"

Mensaje de Aine:
"Postergar tus sueños no hará que desaparezcan. La indecisión es la muerte del deseo ardiente de tu alma de crecer, aprender y mejorar. No te preocupes si tomas una mala decisión; ¡preocúpate por no tomar decisiones en absoluto! Tómate tiempo para meditar, investigar, pensar, dá un paseo al aire libre y entonces toma tus decisiones.
Una vez tomadas, las fuerzas universales apoyarán tus decisiones y las puertas se te abrirán como por arte de magia. La magia en este caso, es que has puesto la mente y el alma en una meta, y esta intención es la que te pone en el camino para alcanzarla. Confía en que el universo te acompañará y te apoyará de todas las maneras posibles. Confía en que tu intención es clara y correcta para ti. Luego haz ese salto de fe, y salta plena y directamente a la realización de tus sueños. ¡No dudes ni demores un minuto más!"

Significados adivinatorios:
Tu sueño se hará realidad. El camino que elegiste es el indicado para ti. El Universo te apoya completamente en tu misión. Tus necesidades materiales serán atendidas. Toma acciones y pon en marcha tus proyectos. Separa tu meta máxima en pequeños proyectos individuales, para que te sea más fácil empezar y ser perseverante.


Diana: Intención concentrada
"Manten tus inquebrantables pensamientos, sentimiendos y acciones centrados en tu meta, y la alcanzarás"

Mensaje de Diana:
"Tenacidad significa mantener una decisión y no permitir que otras fuerzas te influyan. Imagínate que eres un roble poderoso con tus raíces sembradas en lo profundo de la Madre Tierra. Siente tu sólida fuerza y tu constante crecimiento. Sé consciente de que sin importar lo que pase, ¡tendrás éxito! Tus ramas podrán doblarse y girar mientras te estiras hacia la luz, pero tus inquebrantables intenciones asegurarán que ningún viento te haga cambiar de opinión con respecto a tu misión. Debes estar a cargo de tu cuerpo, tus horarios y tu mente, y mantenerlos concentrados en tu objetivo".

Significados adivinatorios:
Mantente optimista y positivo. Está seguro de cuáles son tus prioridades y toma acción con respecto a ellas. Toma control sobre tu día y tus horarios. Liberate de toda duda. Evita a los escépticos y pesimistas.


* * * * * * *
Dos cartas en mi opinión muy relacionadas. Ambas Diosas son muy activas, exigen no quedarse de brazos cruzados y avanzar con seguridad hacia nuestros objetivos. Por otro lado, las dos también aseguran el éxito en los proyectos.
Espléndidas cartas para sacar justo antes de empezar otro cuatrimestre en la facultad :)

Nota al pie del post:
Aine es una diosa celta y reina de las hadas. Dio a luz a varias hadas encarnadas luego de sus romances con mortales. Es venerada en Irlanda porque ayuda a la abundancia en las cosechas y protege al ganado. Se la puede invocar si se necesita guía o coraje para correr un riesgo.

Diana es la diosa romana de la Luna; lleva consigo un arco y flechas plateadas, obsequio de su padre Júpiter. Se la puede invocar para conseguir ayuda con los animales, los partos y para conectar con la Naturaleza y los elementos.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?