5/5/08

Arcanos menores según Sylvia Abraham~: Los Tres

Frase clave: Yo creo (de creAr), yo hago.


Tres de Bastos:
Derecha: Yo hago mi trabajo y creo oportunidades en mi vida social. Potencial para una sociedad. Deseo de crear una nueva empresa o encontrar nueva pareja. Buscar guía interna para futuros proyectos laborales y sociales. Nuevas ideas traen éxitos y felicidad. Crecimiento creativo.


Invertida:
No soy capaz de hacer mi trabajo o crear nuevas oportunidades. Carencia de fe en los talentos propios. Falta de compromiso en la relación o con el trabajo. Capacidad comunicativa disminuida, inexpresividad. Intuición negada. Escaso crecimiento o balance. Falta de visión.



Tres de Pentáculos:
Derecha: Hago mi propio dinero. Soy un maestro "artesano", soy bueno en lo que hago. Talentos creativos traen recompensas monetarias. Novedades relacionadas con el dinero y la salud. El éxito se alcanza mediante la fe en las habilidades y capacidades propias.


Invertida: No hago mi propio dinero. Sentimiento de estar sobrecalificado o inexperto en el trabajo que se desempeña. Desconfianza en los talentos creativos propios. Materialismo. Cuestiones financieras y económicas pueden afectar la salud. Descontento por la situación económica actual.
Tres de Copas:
Derecha: Me hace feliz hacer lo que amo. Buenos tiempos con amigos. Bienestar emocional. Hacer planes para futuras celebraciones, incluyendo: casamientos, nacimientos o viajes. Período de mucha energía sexual; embarazo, creatividad a través de las artes, la música y la literatura. Felicidad.


Invertida: No soy feliz. Dificultades en el amor o la pareja. Drenaje emocional, depresión y/o pérdida. Peligro de aborto. Indulgencia excesiva. Fin de una amistad. Problemas con las drogas o el alcohol. Soledad.


Tres de Espadas:
Derecha: Creo mis propios problemas. Triángulo amoroso o sentimiento de traición. Derramamiento de lágrimas. Demanda por separación o divorcio. Conflictos que pueden llevar a un accidente. Problemas de salud, puede indicar una operación. Engaños. Incompatibilidad.


Invertida: No creo mis propios problemas. Un rival. Infelicidad y amargura en una relación amorosa. Sentirse apuñalado por la espalda. Decepción. Un amigo que demuestra no ser digno de confianza. Confusión mental. Problemas relacionados con el amor afectan la salud.





Fuente: "How to read Tarot", de Sylvia Abraham. Editorial Llewellyn.
Imágenes del mazo Morgan Greer.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?