9/12/07

Clases de Tarot~

Bueno, gente... después de este tiempo que pasé estudiando Tarot, se me presentó la maravillosa oportunidad de enseñarlo.
Una amiga me pidió si podía darle clases y yo accedí encantada.
Siento que es de esas cosas que no debería, por ningún motivo, dejar pasar, para aprovecharlo al máximo y aprender a enseñar, reformular conocimientos para que otros entiendan lo que uno tiene en la cabeza, lo cual indefectiblemente lleva a clarificar lo que uno creyó haber aprendido tiempo atrás, también sirve para refrescar algunas cosas, mejorar metodologías e infinidad de cosas más.Hasta hoy no se me había ocurrido lo enriquecedor que puede llegar a ser estar del otro lado, como maestra, pero también como aprendiz.

Ayayay... qué emoción, qué ansiedad (=

Después les cuento cómo me va~

Pd: De más está decir que si alguien está interesado... me puede contactar :)

1 mensajitos:

Anónimo dijo...

Seguro te va de 10 como profe!.
Mucha suerte!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?