29/10/07

Hechizo de las Diosas del amor~

Hechizo de las Diosas del amor:

De Eileen Holland.

Cuando necesitas amor, puedes acudir a las antiguas Diosas del amor. Venus, Atargatis, Afrodita, Ishhara… la Diosa del amor ha sido conocida con varios nombres en distintas culturas a lo largo de la Historia.

Este hechizo la invoca, con todos sus nombres, para alertarla de que tú estás disponible para dar y recibir amor. Reconoce que el amor es mejor si es mutuo y recíproco. Tendrás más éxito con este hechizo si te enfocas en que quieres dar amor, así como en lo que quieres conseguir al momento de realizarlo.

Este hechizo te tomará 5 días. Es mejor si lo comienzas antes de la Luna llena. Si lo que buscas es un amor apasionado, realiza este hechizo durante la noche.

Momento del día: Por la noche.

Día de la semana: Viernes.

Fase de la Luna: Luna nueva a creciente.

Elementos necesarios:

· 5 varillas de algún incienso floral -puede ser de rosa, jazmín o algún otro aroma que te agrade-

· Una vela rosa grande -los velones de 7 días y 7 noches son ideales-

· Un cenicero.

· Todas las cosas que puedas de la siguiente lista: piedras rosas y verdes, brillantina rosa y verde, hierba gatera, romero, pétalos de alguna flor rosa, campanas o cascabeles plateados, cosas con forma de corazón, un trocito de cuarzo rosa y cualquier otra cosa que represente amor para ti.

Preparación.

Concéntrate para alcanzar un estado mágico de conciencia y crea un espacio sagrado, donde ubicarás tu altar y los elementos antes mencionados. Tómate un segundo para ubicarlos hasta que estés satisfecho y te sea agradable.

Mientras haces esto, concéntrate en el tipo de amor que deseas invitar a tu vida; el amor toma muchas formas, así que es importante ser bien específico. Si no logras ser claro, es posible que obtengas un cachorro en lugar del amante que tenías en mente. Visualiza lo que quieres y enfócate en eso. Siempre recuerda no tener a nadie en particular en mente, lo que se pide es amor, no el amor de una persona “x”.

El hechizo.

Enfócate y eleva el poder. Enciende la vela y el incienso con la llama de ésta. Vuelve a traer a tu mente al amor que necesitas. Como dijimos antes, no te concentres en una persona en especia, ni en cualidades físicas. Piensa en cómo te va a ver, cómo te va a tratar, qué va a pensar de ti la persona que atraigas con tu hechizo; cómo te va a hacer sentir y cómo lo vas a hacer sentir tú a él/ella. Visualiza cómo te gustaría que fueran las cosas entre ustedes. Abre tus manos, con las palmas hacia arriba y recita lo siguiente:

“Por Hera, por Rhea, por Olwen y Maia,

Por Sarah, por Vara, por Oshun y Gaia,

Por Goda, por Holda, por Allat e Inanna,

Por Lada, por Milda, por Blathnat y Diana,

Por Anahita, Esmeralda, Dictynna e Ishhara,

Por Cytherea, Syria Dea, Shekinah y Ostara,

Me declaro lista/o para recibir amor!”

Puedes cambiar el final, para hacer más específico tu pedido; puede ser, en lugar de “amor”, “amor apasionado”, “amor verdadero y profundo”, “amor tierno y romántico” o lo que creas apropiado.

Repite el encantamiento tres veces y luego extingue la vela con un matacandelas (no la soples!). Deja que el incienso se consuma y luego devuelve la energía que te haya sobrado a la tierra, puedes realizar una visualización de enraizamiento.

Repite el hechizo todos los días durante 5 días.

Si cayó ceniza o cera de la vela en el cenicero, o la bandeja que hayas utilizado, tómalo como un elemento para canalizar tu energía. No tires estos restos, pon el cenicero o la bandeja en algún lugar donde lo puedas ver seguido, pero que nadie lo toque. Cada vez que lo veas, te concentrarás unos minutos en el amor que quieres atraer.

Puedes desarmar la bandeja y deshacerte de los restos después del quinto día. Entierra las cenizas y lo que quede de la vela en el jardín de tu casa, o en una maceta dentro de tu departamento.


Cómo me gustan los hechizos que escribe esta mina... Eileen Holland [Autora de "Hechizos para la bruja solitaria"]

2 mensajitos:

Daiana dijo...

Voy a hacer un hechizo de amor (L)

La bruja en la burbuja dijo...

me encanto la forma en que posteaste el hechizo, esta todo bien detalladito como para que cualquiera pueda hacerlo ya lo estoy copiando y agregando a mi librito de las sombras, te mando muchos besitos linda cuidate mucho.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?