9/9/07

Sakura~

~Sakura sakura
noyama mo sato mo
miwatasu kagiri
kasumi ka kumo ka
asahi ni niou
sakura sakura
hana zakari
sakura sakura
yayoi no sora wa
miwatasu kagiri
kasumi ka kumo ka
nioi zo izuru
izaya izaya
mi ni yukan~



Ahi les dejo una cancioncita del folklore japonés sobre las flores del cerezo y una foto del cerezo de mi casa =] que apareció todo florecido de un día para el otro, como por arte de Magia. Primavera se llama, ¿no?
Me encaaaaaanta ver todo el jardín florecido y sentir el olor a fresias del jardín de mi abuela con las brisas cálidas nocturnas.

Pd: La traducción de la canción japonesa.
Pd2: Usos mágicos del cerezo.


1 mensajitos:

Nala dijo...

Necesito urgente un jardín.

Tengo nosecuántos metros de patio e incontables baldozas en la terraza, pero aprendí a gatear en las sierras y el aire sin olor a pasto no es aire para mí =(

Y el cerezo, diviiino, realmente.

Besito y feliz domingo!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?