16/9/07

Nuevas adquisiciones [16-09-07]~

El viernes, frustrada xq los tecitos que quería eran muy caros, agarré y me compré una caléndula harrrrmosa, para después enterarme que, entre otras cosas, sirve para atraer a las hadas, y en las invocaciones de espíritus.


Ayer fui a lo de mi amorcito y me dio mi mazo nuevo, el marsellés de Fournier. Precioso precioso. Tengo que limpiarlo y empezar a usarlo =)
Viene con un libro medio pedorro de editorial Andrómeda sobre el Tarot y un CD que todavía no chequeé, pero que presumo no debe tener nada demasiado interesante. Todo al módico precio de $55.
Me agarró la fiebre de los libros y me compré tmb "Manual práctico de Astrología", de Georges Antares [Ed. Obelisco] a $14 en MLibre, y salí a buscar algún que otro libro de Edain McCoy. Me agarró el ataque cuando no me encontraban el que quería. Me terminé comprando "Proyección astral para principiantes" [Ed. Kier], por $25, muymuy interesante.

Mi gordi se compró "Casualizar: 11 pasos de la Magia", de Jose Luis Parise.
Mañana veo si consigo otro de Edain. Qué felicidad esto de comprar libros... igual YA me quedé sin plata u___u Por suerte tengo para leer por un buen rato.

2 mensajitos:

Anónimo dijo...

`Muaaaaaaaaa!
Bebe, es increible como vuela el dinero cuano uno compra cositas...

Necesito una bag of infinite Gold, para poder comprar trnaquilou XD

Te amou muchoooo cielito, muaaa!!

La bruja en la burbuja dijo...

ese libro de proyeccion astral suena interesantisimo yo ahora tb estoy viendo algo de eso; estaria bueno que si tienes algun ejercicio despues lo publiques en el blog...
p/D que desgracia esto de necesitar dinero ahora en mercado libre hay muchisimos libros que estan buenisimos y no hay efectivo , maldición!!!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?