3/9/07

The Mistress of Spices


Ayer, domingo, vi "The Mistress of Spices" -"Condimentos para el Amor" o "La joven de las especias" (la traducción)-. Me atrajo en un primer momento porque hablaba, entre otras cosas, sobre hierbas y sus propiedades mágicas. Cuenta la historia de Tilo, una joven que tiene habilidades psíquicas y por esas cosas trágicas de la vida, llega hasta un grupo de chicas a las que se les entrenaba en el mágico mundo de las hierbas y las especias, para prestar un servicio. Sí, sí, como lo leen. La 'misión' en la vida de cada Dama de las especias era ayudar a la gente por medio de la herbolaria.
Cuestión
: la protagonista va a parar a San Francisco, donde tiene su negocito y todo iba muy bien hasta que conoce a Doug. Hete aquí, que todo sería muy simple, de no ser porque Tilo, para conservar su buena 'relación' con sus especias tenía que cumplir tres reglas: debe usar las hierbas sólo para ayudar a los demás, nunca para su propio bien; no debe tocar nunca la piel de otra persona y no debe abandonar la tienda. Se imaginarán que estos dos se enganchan y la vida de ambos, y la de los que los rodean, cambia para siempre.
La pregunta es: ¿Tilo deja de lado sus especias y se va con el galancete? o ¿Deja a Doug y se vuelve a su hogar para dedicarse a las hierbas?
Opa... jodida decisión!

Resumen:

Lo que más me gustó: La protagonista [está re buena] y los datos sobre las hierbas.
Lo que menos me gustó: El final... está bastante flojo.
Lo que le cambiaría: Al galán. Dylan McDer-mott no garpa ni un poco... es re insípido pobre... que se quede en La Ley y el Orden.
La recomendaría?: Depende a quien. Si les interesa el tema de las hierbas sí, sino no.
Puntaje general: 7 [sería un 6 rotundo, de no ser por las especias y la data sobre ese asunto]

2 mensajitos:

Anónimo dijo...

Siempre dije que ojos claros+pelo oscuro (y en este caso un poco de bronceado ^^) = baba

La vi esta pelicula pero ni me la acuerdo...
A ver si esta en el eMule. :P

Nala dijo...

Me la anoto por lo de las hierbas =)

Besito niña, y arriba el animo ;o)

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?