15/8/07

Capacidades mágicas de cada signo~

Esto no recuerdo de dónde lo saqué, lo tenía escrito en mi Libro.
Además estas cuestiones astrológicas son interesantes~
Les dejo un pedacito de las características de cada signo:

Aries: Tienden a convertirse en líderes espirituales. Su percepción extrema y su habilidad para relacionarse con los sentimientos de los demás permiten que sean pioneros de proyectos mágicos. Son aventureros y no temen salir en la búsqueda de nuevas experiencias.

Tauro: Poseen un don especial para realizar todo tipo de Magia relacionada con el elemento tierra. Además poseen la capacidad de expresar y comunicar a los demás sus conocimientos esotéricos a través de cualquier actividad relacionada con el arte.

Géminis: No soportan seguir un sólo camino, y mucho menos uno estricto y estructurado. Por ello, a estos nativos les gusta probar de todo un poco. Suelen investigar varias corrientes mágicas para luego sacar sus propias conclusiones. Tienen capacidades para ser extraordinarios brujos.

Cáncer: Son los mejores magos en rituales que los conectan con su elemento: Agua. Nunca olvidan los procedimientos, ya que memorizan los pasos a seguir y las oraciones que deben pronunciar. También, son grandes maestros porque poseen paciencia y la virtud de querer siempre ayudar a los demás.

Leo: Su carácter los lleva a no andar con menudencias y a querer practicar siempre rituales complejos. Les gusta investigar en grimorios antiguos y obtener datos originales que los demás no tienen. Vuelcan su buen humor en sus actividades esotéricas, por lo que su magia suele resultar bastante eficaz.

Virgo: Son los filósofos de la Magia. A todos los rituales y simbolismos les buscan el significado ancestral. Una vez que lo comprenden, logran conectarse realmente con la magia y obtienen resultados excelentes. Si encuentran un obstáculo en el camino a la verdad, no se detendrán hasta eliminarlo.

Libra: Son los mejores para descifrar toda actividad que tenga que ver con la lógica, como por ejemplo, la numerología o algunos oráculos. Además, poseen un sentido de la intuición tan acertado que logran encontrar el equilibrio entre lo positivo y lo negativo en todo lo que realizan.

Escorpio: Este signo posee carisma y liderazgo para llevar adelante emprendimientos grupales en cuestiones ocultas. Su pasión desmedida los lleva a ser un poco inestables. Sin embargo, también poseen un fuerte sentido de búsqueda interior, de introspección, lo que los hace ser admirados por el grupo que los rodea.

Sagitario: Son meticulosos en cada hechizo que realizan. Son tomados por lo general como líderes natos. Nunca les falta energía para concretar sus objetivos. Son excelentes maestros, al igual que los nativos de Cáncer, pero a los nativos de Sagitario su orgullo, en ocasiones, les impide lograr una conexión espiritual con algunas personas.

Capricornio: Poseen una intuición especial para toda cuestión esotérica relacionada con la prosperidad. Es una cualidad que tienen gracias a que ellos son personas que siempre dan todo lo que tienen. No les gusta entrar en discordia, pero, si tienen que recurrir a la magia negra, no lo dudarán.

Acuario: Son seres ideales para captar la verdadera eSencia de la Magia. Parecería que todos sus sentidos, incluyendo el sexto, se han desarrollado para mostrarle al ser humano que es capaz de muchas cosas que desconocemos. A veces, suelen guardarse sus conocimientos porque no todas las personas son confiables.

Piscis: Nacidos con una capacidad psíquica especial, estos nativos buscan desplegar sus dones en áreas relacionadas a la Naturaleza. La magia de los 4 elementos llama por demás su atención y esto los vuelve, a su vez, meticulosos. Ambas cosas lo llevan a que sus rituales siempre sean exitosos.


El mio, Capricornio está bastante acertado =) al igual que mi ascendente, Cáncer.
Lean los suyos y me cuentan.

3 mensajitos:

Nala dijo...

Que los escorpianos somos inestables? Naaaaahhh!!! =P (Acá es donde Are me revolea un zapatillazo por mi sincericidio), jajaja.

Escorpio, introspección? Naaahhh, si te parece nomás (otro zapatillazo).

Anyway, mi ascendente es, muy a mi pesar, Aries. Percepción me sobra y conectarme con los demás no me cuesta, las experiencias nuevas tb me gustan, si si.

Muy lindo post señorita!
Y felices 2 añetes ;o)

Besos

Cassandra Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassandra Cross dijo...

Corrijo lo anterior:

Bueh
Aries cúspide en Piscis con ascendente en Leo, y mis acciones hablan por mí. Casi, casi mejor que los demás XD

Saludos!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?