13/7/07

Primer post (=

Señores y señoras... ha llegado el momento que todos han estado esperando tan ansiosamente: la inauguración de mi Blog.
Pocos y ningunos van a leer [si lo sabré yo, leo la mitad de las cosas en la mayoría de los espacios xD] o quizás sí, ¿quién sabe?

Hoy fue un día de reencuentros. ¿No adoran esos días en que se reencuentran con medio Mundo que andaban perdidos hacía MESES? Yo no, porque a veces hay personas que mejor perderlas que encontrarlas... en cualquier caso, hoy fue un buen día.
Logré mantener una conversación durante más de 10 minutos con el señor Dorian [Krash, Vlad, Nicolás, como quieran llamarlo...] y me contó las cosas más fantásticas sobre las Mokonas. Aprovecho para felicitarlo por su nueva adquisición [depto nuevo = vida nueva, según lo veo yo] y decirle que lo voy a golpear tanto que no va a poder moverse si no me llama después de que termine la mudanza =)

Por otro lado, charlé con el Sr. Bushido [Pablo, Pauchi, tío... como gusten]
Personas forras si las hay, eh? No... mentira, es más bueno que Lassie con bozal. Si bien eso me saca de mis casillas a veces, no podemos evitarlo... nació asi, buenito. Buenudo.
Igual lo adoro. Aunque a veces me hace sonrojar con las cosas que dice y no me ahorra los momentos incómodos. Es de esas personas que no tienen ningún problema en acotar que están desnudos cuando hablan con uno por teléfono [todos tenemos un amigo así]
A él, le deseo suerte. Va a necesitarla.
Voy a fajarlo cuando lo vea, va a estar en el freezer durante algunos días ¬_¬ x noob.
Bushi tmb es de esas personas que no te contestan en el msn, no te llaman nunca [pero siempre estaban a punto de hacerlo cuando uno los llama], ni por casualidad te contestan los mails, ni en pedo te dicen de juntarse y además de todo, te deben el regalo del primer cumpleaños.
En fin, con todo eso, yo lo quiero (L) Lo querría más si no fuera TAN colgado pero bueh... qué le va a hacer? Esa es su carta y no la cambia, che... no la cambia.

Bueno, señores~
Hasta aqui el primer post.
Después veremos...

Besito.
Bendiciones~

3 mensajitos:

Anónimo dijo...

i'm on my feet
i'm on the floor
i'm good to go...

All i need is just to hear a song i know

No fundo da Caixa de Pandora... estou eu.

La bruja en la burbuja dijo...

...Por voluntad de Zeus, su hija Nefesto modeló a una muchacha con una mezcla de arcilla y agua. Atenea le infundió el soplo de la vida y la instruyó en las artes femeninas de la costura y la cocina; Hermes, el dios alado, le enseñó la astucia y el engaño, y Afrodita le mostró como conseguir que todos los hombres la desearan. Otras diosas la vistieron de plata y le ciñeron la cabeza con una guirnalda de flores, luego la llevaron a la presencia de Zeus.

-Toma este cofrecito-le dijo, entregándole una cajita de cobre bruñido-. Es tuyo, llévalo siempre contigo, pero no lo abras por nada del mundo. No me preguntes la razón y sé feliz, pues los dioses te han dado todo lo que las mujeres desean...abrió el cofrecito, y rápidos como el viento, salieron todos los males que desde entonces nos afligen: el cansancio, la pobreza, la vejez, la enfermedad, los celos, el vicio, las pasiones, la suspicacia... asi dice la leyenda (que ovio no la copie completa) ¿que hubiese pasado si Pandora no hubiese abierto ese cofre? pues de acuerdo a mi visión viviriamos en la mierda misma que asco!! imaginense una vida sin pasiones, instintos y todos esos vicios que tenemos los hombres.
Bueno nena solo dejando una huella por aca en cuanto a la ciclotimia estoy feliz de haber encontrado otra persona con el mismo problema jja , bueno fue una suerte conocerte, sos muy agradable y tenes un blog muy bueno...me cague de risa...bechis
Haydeé

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo blogger y que sea de provecho. Me encantó el diseño. Ahora, te lo advierto: el amigo que te dice por fono que está desnudo, te tiene ganas. Sabelo. Aprendé de don Lanata y la propaganda de Sprite ;-)

nah, es joda (?) --->o no.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?